Los misterios de Laura 2×13: El misterio de los diez desconocidos (2ª parte)

El misterio de los diez desconocidos en 'Los misterios de Laura'.
Escena del misterio de los diez desconocidos en ‘Los misterios de Laura’.

Y hoy toca a su fín la segunda temporada de la serie ‘Los misterios de Laura‘ en La 1 de Televisión Española, cuya primera parte pudimos ver ayer, y en la que podremos ver el desenlace de ‘El misterio de los diez desconocidos’ en esta serie protagonizada entre otros por: María Pujalte, Beatriz Carvajal, Oriol Tarrasón, Fernando Guillén Cuervo, Laura Pamplona, César Camino, Eva Santolaria, Elena Irureta, Juan de Pozo y Raúl del Pozo, entre otros.

Ya han aparecido asesinados varios de los invitados, cuando llega a la casa Veronica, la hermana de Laura, que también ha recibido una invitación. Laura se ve obligada por el Señor X a resolver un asesinato cometido en 1975 y que el padre de Laura investigó en su día; además de descubrir quién es el Señor X que ha ido matando a más invitados, imitando los asesinatos descritos en las novelas de misterio de Waldo Lydecker, un autor que dejó de escribir novelas en 1975. Primero se penso que el señor X era la vieja, pero se descubrio que era Bera.

Murió el informatico despues de arreglar el telefono, por lo que puedieron llamar a Jacobo, y puedo ayudarles. El Señor X puso su teléfono en la chaqueta de Margarita, para culparla de ser el señor X, porque encontraron el mobil del dectective privado y solo llamaba a el Señor X, pero despues de unas pistas, Laura se dio cuenta de que El Señor X era Bera Arias, y que Bera Arias no era su verdadero nombre, sino Maria Fernandez El Asesinato cometido en 1975 lo cometio Margarita Sandi.

El episodio cuenta con una extensa lista de invitados, entre los que destacan:  Joan Crosas como Guillermo Blasco, Antonio Hortelano como Nicolás Trigo, Simón Andreu como Felipe Losada, Pau Durà como Alfredo, Teresa Calo como Elisa, Carlos García como Francisco Quiroga, Ramón Quesada como Empleado del Señor X, Arantxa Aranguren como Secretaria de Samuel Marzo, Cristina Peña como Verónica Lebrel, Jordi Gracia como Arturo Lebrel, Mauricio Bautista como Samuel Marzo, Monti Castiñeiras como Ismael Rodríguez, María Peinado como Laura Lebrel (niña), Lily Moret como Verónica Lebrel (niña) y Carlota Boza como María Fernández (niña). Así como la colaboración especial de Mar Regueras como María Fernández/Vera Arias y Petra Martínez como Margarita Sandi.

Más información – Los misterios de Laura 2×12

Fuente – rtve.es

Deja un comentario