Los misterios de Laura 2×12: El misterio de los diez desconocidos (1ª parte)

El misterio de los diez desconocidos en 'Los misterios de Laura'.
Escena del misterio de los diez desconocidos en ‘Los misterios de Laura’.

Y hoy llegamos a la primera parte del desenlace de la segunda tempora de la serie ‘Los misterios de Laura‘ en La 1 de Televisión Española, con la que podremos volver a disfrutar de ‘El misterio de los diez desconocidos’ en esta serie protagonizada entre otros por: María Pujalte, Beatriz Carvajal, Oriol Tarrasón, Fernando Guillén Cuervo, Laura Pamplona, César Camino, Eva Santolaria, Elena Irureta, Juan de Pozo y Raúl del Pozo, entre otros.

En este capítulo, Laura recibe una invitación para acudir a una mansión y resolver un enigma, invitación que ignora porque tiene planes para irse de fin de semana con Ismael, pero tras una oportuna revelación de Jacobo decide terminar su relación con Ismael y aceptar la invitación. Laura acude acompañada por Martín y descubre a nueve personas que, como ella, han recibido una carta similar.

El anfitrión, el Señor X, que no aparece, les hace saber que tienen que averiguar qué les unió en el pasado para conservar su vida. Mientras, Jacobo, Lydia y Cuevas investigan el caso de la desaparición de un detective privado denunciada por su secretaria.

El episodio cuenta con una extensa lista de invitados, entre los que destacan:  Joan Crosas como Guillermo Blasco, Antonio Hortelano como Nicolás Trigo, Simón Andreu como Felipe Losada, Pau Durà como Alfredo, Teresa Calo como Elisa, Carlos García como Francisco Quiroga, Ramón Quesada como Empleado del Señor X, Arantxa Aranguren como Secretaria de Samuel Marzo, Cristina Peña como Verónica Lebrel, Jordi Gracia como Arturo Lebrel, Mauricio Bautista como Samuel Marzo, Monti Castiñeiras como Ismael Rodríguez, María Peinado como Laura Lebrel (niña), Lily Moret como Verónica Lebrel (niña) y Carlota Boza como María Fernández (niña). Así como la colaboración especial de Mar Regueras como María Fernández/Vera Arias y Petra Martínez como Margarita Sandi.

Más información – Los misterios de Laura 2×11

Fuente – rtve.es

Deja un comentario