Los misterios de Laura 2×11: El misterio de la dama roja

Pedro Miguel Martínez en 'Los misterios de Laura'.
Pedro Miguel Martínez, invitado en el capítulo de ‘Los misterios de Laura’.

Nuevos misterios de la detective Laura Lebrel en la serie ‘Los misterios de Laura‘ en La 1 de Televisión Española, cuya segunda temporada emite actualmente la cadena pública, para volver a disfrutar de esta serie protagonizada entre otros por: María Pujalte, Beatriz Carvajal, Oriol Tarrasón, Fernando Guillén Cuervo, Laura Pamplona, César Camino, Eva Santolaria, Elena Irureta, Juan de Pozo y Raúl del Pozo, entre otros.

En ‘El misterio de la dama roja’, Laura investiga a petición de su madre, Maribel, la muerte de un amigo de ésta. Pronto descubrirá que la joven esposa del muerto no es viuda por primera vez, sino que tras de ella hay un rastro de cadáveres de millonarios ¿se trata de una viuda negra?

Para escenificar ‘El misterio de la dama roja’ se contó con las intervenciones episódicas de Ana Álvarez como Ágata del Valle/Regina/Cora, Mario Martín como Sergio Balmoral, José Montó como Compañero de laboratorio de Tristán García, Elvira Cuadrapani como Agente inmobiliaria, Luis García como Tristán García y Monti Castiñeiras como Ismael Rodríguez.

Además el capítulo ‘El misterio de la dama roja’ contó con la colaboración especial de uno de los actores secundarios con más trayectoria de nuestro país,Pedro Miguel Martínez que interpretó a Alejandro Echárriz.

Más información – Los misterios de Laura 2×10

Fuente – rtve.es

Deja un comentario