Los misterios de Laura 2×10: El misterio del hombre sin pasado

María Pujalte en una escena del capítulo de 'Los misterios de Laura'.
María Pujalte en una escena de ‘Los misterios de Laura’.

Continúan las andanzas de la detective Laura Lebrel en la serie ‘Los misterios de Laura’ en La 1 de Televisión Española, para poder volver a disfrutar de los capítulos de la primera y segunda temporada de  esta serie protagonizada entre otros por: María Pujalte, Beatriz Carvajal, Oriol Tarrasón, Fernando Guillén Cuervo, Laura Pamplona, César Camino, Eva Santolaria, Elena Irureta, Juan de Pozo y Raúl del Pozo, entre otros.

Nuevos misterios de la detective Laura Lebrel en la serie ‘Los misterios de Laura‘ en La 1 de Televisión Española, cuya segunda temporada emite actualmente la cadena pública, para volver a disfrutar de esta serie protagonizada entre otros por: María Pujalte, Beatriz Carvajal, Oriol Tarrasón, Fernando Guillén Cuervo, Laura Pamplona, César Camino, Eva Santolaria, Elena Irureta, Juan de Pozo y Raúl del Pozo, entre otros.

Llegamos hoy al décimo capítulo de la segunda temporada de la serie de misterio ‘Los misterios de Laura’ que lleva por título ‘El misterio del hombre sin pasado’. 

En él, un hombre muy extraño llega a comisaría con signos de que alguien ha intentado matarle y, para más inri, no se acuerda de nada. Laura indaga poco a poco en su pasado y descubre que su mujer ha muerto en un accidente de coche y que él se siente culpable.

El capítulo cuenta con la intervención de Cristina Brondo como Eva, Daniel Grao como Alfredo, Eleazar Ortiz como Juan Madrigal, Ivana Miño como Malena, Rebeca de Miguel como Rebeca Sarasate y Monti Castiñeiras como Ismael Rodríguez, además de la colaboración especial de Javier Collado como Máximo Madrigal.

Más información – Los misterios de Laura 2×09

Fuente – rtve.es

Deja un comentario