Los misterios de Laura 2×09: El misterio de la abadía del crimen

Miguel Rellán, actor invitado en 'Los misterios de Laura'.
Miguel Rellán, actor invitado en el capítulo de ‘Los misterios de Laura’.

Nuevos misterios de la detective Laura Lebrel en la serie ‘Los misterios de Laura‘ en La 1 de Televisión Española, cuya segunda temporada emite actualmente la cadena pública, para volver a disfrutar de esta serie protagonizada entre otros por: María Pujalte, Beatriz Carvajal, Oriol Tarrasón, Fernando Guillén Cuervo, Laura Pamplona, César Camino, Eva Santolaria, Elena Irureta, Juan de Pozo y Raúl del Pozo, entre otros.

En ‘El misterio de la abadía del crimen’ Laura deberá investigar el asesinato de un monje. Todo parecía apuntar a un suicidio, pero no es posible porque el muerto padecía de vértigo. ¿Cómo iba a suicidarse entonces arrojándose desde un campanario? Laura averiguará que no todos los monjes son lo que parecen, ni siquiera el fundador de la congregación.

En ‘El misterio de la abadía del crimen’ intervienen Alfonso Lara como Damián, Juan Díaz como Quintín, Iván Massagué como Jacinto, Manuel Tallafé como Remigio y Monti Castiñeiras como Ismael Rodríguez.

Además el capítulo cuenta con la colaboración especial y de lujo de Jordi Dauder como Padre Bernardo y Miguel Rellán como Isidoro.

Más información – Los misterios de Laura 2×08

Fuente – rtve.es

Deja un comentario