Los misterios de Laura 2×08: El misterio del truco imposible

Fernando Cayo y María Pujalte en 'Los misterios de Laura'.
Fernando Cayo y María Pujalte en una escena de ‘Los misterios de Laura’.

Nuevos misterios de la detective Laura Lebrel en la serie ‘Los misterios de Laura‘ en La 1 de Televisión Española, cuya segunda temporada emite actualmente la cadena pública, para volver a disfrutar de esta serie protagonizada entre otros por: María Pujalte, Beatriz Carvajal, Oriol Tarrasón, Fernando Guillén Cuervo, Laura Pamplona, César Camino, Eva Santolaria, Elena Irureta, Juan de Pozo y Raúl del Pozo, entre otros.

Laura se enfrenta a un atípico caso. Un mago es detenido por embriaguez al volante y, mientras pasa la noche en el calabozo, asesinan a su gran rival: otro mago que le estaba quitando todo su esplendor y amenazaba con desvelar sus trucos.

Es imposible que lo haya matado estando en el celda de la comisaría pero este caso esconde un as debajo de la manga y si alguien está dispuesta a desenmascararlo, esa es Laura Lebrel.

En ‘El misterio del truco imposible’ intervienen Sonia Castelo como Aurora del Moral, Marta Hazas como Olivia Larralde, Pep Molina como Gregorio, Daniel Ortiz como Ayudante de Mario Pastor, Roberto Correcher como Periodista de TVE y Monti Castiñeiras como Ismael Rodríguez, así como con la colaboración especial de Fernando Cayo como Mario Pastor/ Leo Hernández/ Tomás Priora.

Más información – Los misterios de Laura 2×07

Fuente – rtve.es

Deja un comentario