El exitoso señor Pells pronto en Cuatro.

La cadena Cuatro ha adquirido recientemente los derechos de El exitoso señor Pells, una comedia romántica hispanoamericana, cuyo creador es Sebastián Ortega, responsable de otra exitosa telenovela ya adaptada en España y emitida por Antena 3, Lalola.

Ambas comedias han cosechado un gran éxito en América. En 2007 Esther Feldman y Alejandro Maci ganaron el Premio Clarín como mejores guionistas.

El exitoso señor Pells se centra principalmente en el tema de las apariencias frente a la realidad y como no es oro todo lo que reluce. Sus protagonistas son una pareja de presentadores del informativo más popular del momento. Además de compañeros de trabajo también son un matrimonio que delante de las cámaras aparenta ser perfecto, pero detrás la realidad es bien distinta.

Y no sólo los protagonistas tienen una doble cara, ya que también se muestra el lado oscuro de los informativos con todo el tema de la manipulación de la información y las personas.

Su creador, Sebastián Ortega, describe así a su nueva comedia en el diario La Nación: «Pells tiene que ver con el mundo de la farándula, la televisión, la fama, las apariencias. Es una mirada desde adentro de la TV. Esto tiene que ver más con lo que representa y genera la televisión en la gente que trabaja en ella. Lo que puede llegar a producir el éxito en una persona, la ambición desmedida

Deja un comentario