Los misterios de Laura 2×03: El misterio del hombre que nunca existió

Ana Gracia es Leticia Villar en 'Los misterios de Laura'.
Ana Gracia es Leticia Villar en el capítulo de ‘Los misterios de Laura’.

Nuevos misterios de la detective Laura Lebrel en la serie ‘Los misterios de Laura‘ en La 1 de Televisión Española, cuya segunda temporada emite actualmente la cadena pública, para volver a disfrutar de esta serie protagonizada entre otros por: María Pujalte, Beatriz Carvajal, Oriol Tarrasón, Fernando Guillén Cuervo, Laura Pamplona, César Camino, Eva Santolaria, Elena Irureta, Juan de Pozo y Raúl del Pozo, entre otros.

‘El misterio del hombre que nunca existió’ es el tercer episodio de esta segunda temporada, en el que una pintora llamada Leticia quiere casarse con su novio Iván, el hombre perfecto, pero justo el día de la boda en el ayuntamiento el joven hombre recibe una llamada y se aleja de ella para contestarla.

Ésta es la última vez que Leticia ve a Ivan. Para complicarlo, todo el mundo dice que estaba sola en ese día. Leticia denuncia su desaparición en comisaría, y Laura es la única que cree en lo que dice. Por otro lado, Jacobo quiere llegar a los tribunales para conseguir la custodia de los gemelos.

En ‘El misterio del hombre que nunca existió’ intervienen Ana Gracia como Leticia Villar, Adolfo Fernández como Germán Grabina, Marcel Tomás como Antonio Calvo / Iván Rodríguez, Marisol Membrillo como Maricarmen Villar, Antonio Reyes como Abogado de Jacobo, Esperanza de la Vega como Abogada de Laura, Alicia Fernández como Recepcionista de un bufete de abogados y Rosa Merás como Reyes Baltanás.

Más información – Los misterios de Laura 2×02

Fuente – rtve.es

Deja un comentario