Los misterios de Laura 1×05: El misterio del loro azul

María Pujalte en 'Los misterios de Laura'.
María Pujalte en una escena del capítulo de ‘Los misterios de Laura’.

Continúan las andanzas de la detective Laura Lebrel en la serie ‘Los misterios de Laura‘ en La 1 de Televisión Española, para poder volver a disfrutar de los capítulos de la primera y segunda temporada de  esta serie protagonizada entre otros por: María Pujalte, Beatriz Carvajal, Oriol Tarrasón, Fernando Guillén Cuervo, Laura Pamplona, César Camino, Eva Santolaria, Elena Irureta, Juan de Pozo y Raúl del Pozo, entre otros.

En el quinto episodio de ‘Los misterios de Laura’, titulado ‘El misterio del loro azul’, un Chef muy famoso fallece en el despacho de su restaurante y Laura de forma fortuita termina audiendo a su funeral y sospecha que su mascota conoce la verdad sobre el fallecimiento, un Loro azul.

Laura quiere hacerle la autopsia tanto al loro como al cocinero porque está convencida de que los dos fueron envenenados. Todo un reto en este episodio para resolver por la detective Laura Lebrel.

En ‘El misterio del loro azul’ intervienen Monti Castiñeiras como Ismael Rodríguez, Mariona Ribas como Carmen señora de Requena, Fernando Albizu como Julen Ibarrolaza y también cuenta con la colaboración especial de Julieta Serrano como Flora.

Más información – Los misterios de Laura 1×04

Fuente – rtve.es

Deja un comentario