Los misterios de Laura 1×04: El misterio de la escena del crimen

Fernando Guillén en 'Los misterios de Laura'.
Fernando Guillén, colaboración especial en ‘Los misterios de Laura’.

Continúan las andanzas de la detective Laura Lebrel en la serie ‘Los misterios de Laura‘ en La 1 de Televisión Española, para poder volver a disfrutar de los capítulos de la primera y segunda temporada de  esta serie protagonizada entre otros por: María Pujalte, Beatriz Carvajal, Oriol Tarrasón, Fernando Guillén Cuervo, Laura Pamplona, César Camino, Eva Santolaria, Elena Irureta, Juan de Pozo y Raúl del Pozo, entre otros.

El cuarto capítulo, titulado ‘El misterio de la escena del crimen’, nos sitúa en la grabación de una obra de teatro para la televisión, durante la cual, su protagonista es asesinada. Laura investiga el caso porque una de las actrices es su amiga Maite. Laura descubrirá las «amistades peligrosas» que la estrella asesinada mantenía con el reparto y empleados del teatro.

En este capítulo intervienen Iker Lastra como Rubén Reyes, Ruth Díaz como Eva Montánchez, Juan Fernández como Julián Castro e Inés Morales como Margot Montero.

Mención a parte para la colaboración especial de Fernando Guillén como Germán, suponiendo este uno de los últimos trabajos de este magnífico actor que falleció recientemente y cuyo hijo, Fernando Guillén Cuervo es uno de los personajes fijos de esta serie.

Más información – Los misterios de Laura 1×03

Fuente – rtve.es

Deja un comentario