Los misterios de Laura 1×03: El misterio de la coartada perfecta

María Pujalte y Orriol Tarrasón en 'Los misterios de Laura'.
María Pujalte y Orriol Tarrasón en una escena de ‘Los misterios de Laura’.

Continúan las andanzas de la detective Laura Lebrel en la serie ‘Los misterios de Laura‘ en La 1 de Televisión Española, para poder volver a disfrutar de los capítulos de la primera y segunda temporada de  esta serie protagonizada entre otros por: María Pujalte, Beatriz Carvajal, Oriol Tarrasón, Fernando Guillén Cuervo, Laura Pamplona, César Camino, Eva Santolaria, Elena Irureta, Juan de Pozo y Raúl del Pozo, entre otros.

En este tercer capítulo, titulado ‘El misterio de la coartada perfecta’, una mujer llega a un lujoso chalet y mientras su amante la espera, éste es asesinado. La mujer, asustada, escapa, pero Laura y su equipo de la policía logran dar con ella y detenerla.

Sin embargo, Laura cree en su inocencia y cree que el culpable es alguien cercano a ella con una coartada perfecta, presenciada por varias personas.

En este capítulo intervienen como invitados especiales Ana Risueño como Marta Fernández señora de Soto, Borja Elgea como José María Suárez y Marta Calvó como Noelia Quintana. Además el capítulo cuenta con la colaboración especial de Carlos Hipólito como Sebastián Soto.

Más información – Los misterios de Laura 1×02

Fuente – rtve.es

Deja un comentario