Weeds 8×08: Cinco millas desde Yetzer Hara

Mary Louise Parker

En el capítulo de Weeds, «Cinco Millas desde Yetzer Hara», que es el octavo de la octava temporada de Weeds, las cosas siguen dando giros y más giros y de aquí en adelante es posible que soltemos algún SPOILER, por lo que quizá debas dejar de leer si todavía no has visto el episodio.

En este episodio Jill revela a Nancy que no está embarazada de Andy, sino que todo fue un falso positivo debido a que ha entrado en la menopausia, debido a lo cual acaba por romper su relación con él, dado el deseo de éste de tener hijos.

Nancy a su vez sigue progresando en su trabajo de venta de productos de una empresa farmacéutica y le encargan que venda anfetaminas. La recepcionista de una clínica sugiere que ella podría vender las pastillas por unidades y a un precio elevado en las fraternidades de la universidad a cambio del treinta por ciento más un fijo pero Nancy decide llevar a cabo la tarea ella misma junto con su hermana, que le había confesado sentirse algo vacía.

Shane descubrirá que su nuevo trabajo no es lo que parecía y Doug se verá obligado a algo bastante desagradable para salvar su inexistente albergue social y evitar ir a juicio…

Sin duda otro capítulo divertido que merece la pena.

Más información – Series Digital

Foto – Fusión Freak

Deja un comentario