«Periodistas», una serie del pasado que influyó en muchos jóvenes

Actores de Periodistas

Se cuenta que en España muchas de las personas a las que les tocó vivir la serie «Periodistas» siendo adolescentes o incluso niños, acabaron matriculándose para estudiar esa carrera o al menos la barajaron como opción hasta el último momento (admito que ese fue mi caso… pero finalmente la Filología me llamó con más fuerza…).

Sin duda, esta serie antigua a la que hoy nos referimos, influyó mucho en aquella generación, que a la hora de decidir a qué se querían dedicar, se acordaba de las aventuras y de los riesgos que los protagonistas de esta producción española corrían en cada capítulo y se imaginaban a sí mismos pateando las calles con una libreta, un bolígrafo y una grabadora durante el resto de sus vidas.

Pero no solo eso era lo que les llamaba: en aquella serie todo el mundo pillaba cacho y la redacción era el lugar propicio para ello. Además los personajes pasaban buenos ratos, ya que aunque no era una serie de humor, siempre había alguna historia o situación que provocaba la sonrisa de los espectadores.

¿Recuerdas aquella serie? ¿Qué es lo qué más te gustaba de ella? ¿Quién era tu personaje favorito?

Más información – Baúl de los Recuerdos

Foto – Esta Noche a las 10

Deja un comentario