Weeds, Modern Family, Big Bang Theory y Walking Dead: Nuevas series que llegan a InfoSeriesTv.Com

Logo de InfoSeriesTv.com

Hola a todos. Mi nombre es Diego Calatayud y desde este mes tengo la fortuna de formar parte del equipo de InfoSeriesTv.Com, web a la que trataré de aportar mi granito de arena.

Por lo de pronto, mi llegada supone la ampliación de series que seguiremos capítulo a capítulo, ya que me encargaré de contaros todo lo que va sucediendo en algunas de ellas como Weeds, Modern Family, Big Bang Theory o Walking Dead, a medida que vayan saliendo los capítulos doblados al castellano.

Además, complementaré lo que mis compañeros os cuenten de otras series como El Mentalista, La Que Se Avecina, Cuéntame Cómo Pasó o Aída, para hacer hincapié en aspectos puntuales o detalles salientables.

Además, echaré una mirada al pasado para rescatar y comentar alguna serie de hace años o recordar a algunos de los mejores personajes que hemos podido ver a través de la pequeña pantalla.

Por lo tanto se admiten sugerencias sobre series antiguas, las cuales, en caso de haber visto, podré añadir a estos monográficos retro que trataré de llevar a cabo.

Espero que la información y los puntos de vista que aporte sean del agrado de los lectores de esta web en la que inicio mi andadura con verdaderas ganas y esperando que mi aportación sea positiva.

Más información – Acerca de InfoSeriesTV

Foto – Info Series TV

Deja un comentario