0

‘Hannibal’ llega a España de la mano de AXN

Publicado por el .

Hannibal Copiar Hannibal llega a España de la mano de AXN

De aquí poco más de un mes, concretamente el próximo jueves 11 de abril a las 22:15 horas, llegará por primera a España, la serie ‘Hannibal‘ de la mano de AXN. Llega solamente una semana después de que la cadena NCB nortamericana, la estrene el 4 de abril.

Antes de ‘El silencio de los corderos’ y de ‘Red Dragon’, fue Hanniabl Lecter (Mads Mikkelsen), un excelente psiquiatra contratado por el FBI. La tarea de este era ayudar a un famoso criminólogo especializado en analizar la psicología de los criminales (Hugh Dancy), que tiene especial vocación en meterse en la mente de los asesinos en serie.

Tras un extenuante caso en el que se busca a un asesino en serie conocido como el Verdugo de Minnesota, Will Graham (Hugh Dancy) amenaza con marcharse. Jack Crawford (Laurence Fishburne), el jefe de la Unidad de Ciencias de la Conducta del FBI, necesita desesperadamente a Will en su equipo para afrontar los casos más duros, por ello contrata al Dr. Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen), para asegurar el bienestar mental de Will. Sin que Will lo sepa, Hannibal también tiene una particular percepción de los horribles crímenes a los que se enfrentan y de los psicópatas que los cometen. Mientras Will intenta dar caza a los brutales asesinos en serie, no es consciente de estar sentado frente al mayor asesino entre todos ellos.

En el juego de gato y ratón que se desarrolla con cada episodio, se va descubriendo cómo crece la relación entre Will y Hannibal, dos hombres que tienen más en común de lo que nadie pudiese imaginar.

Vía| Seriesadictos


Escribe un comentario