‘Los misterios de Laura’ vuelve a partir de este lunes

Los misterios de Laura

La gran serie ‘Los misterios de Laura‘, está a punto de estrenar su tercera temporada en televisión española; estamos a su espera en las próximas semanas. Pero de momento nos tendremos que contentar con verla desde el primer capítulo en la franja de sobremesa. Así que la serie protagonizada por María Pujalte, llena el hueco que dejó ‘Herederos’.

A nadie le sorprende que TVE esté buscando la mejor opción para llenar el hueco de la sobremesa después del final de ‘Amar en tiempos revueltos‘, que dejó un vacío bastante grande y difícil de llenar, ya que La 1 no está en su mejor momento.

Pero era de esperar que la elegida para llenar el hueco de ‘Herederos‘ fuera ‘Los misterios de Laura. De todas maneras, será la última de las series elegidas para la sobremesa de la 1, ya que en mayo llega la espera precuela de la serie de vinos ‘Gran Reserva: El Origen’, según ha confirmado el mismo productor de la serie Ramón Campos.

Gran Reserva: El origen‘, narra el inicio de la relación entre las dos familias protagonistas de ‘Gran Reserva’ los Cortázar y los Reverte. De esta forma los espectadores podrán conocer cómo se construyeron ambos negocios y cómo fue el enfrentamiento entre las dos familias. Además de la incursión de una tercera saga en discordia. La serie está protagonizada por Victor Clavijo y Olivia Molina y cuenta con la participación de Pastora Vega, José Manuel Cervino y Alberto San Juan, entre otros.

Vía| FórmulaTV

2 comentarios en «‘Los misterios de Laura’ vuelve a partir de este lunes»

Deja un comentario