0

Estreno de la segunda temporada de ‘Falling Skies’ en Cuatro

Publicado por el .

Falling Skies Copiar Estreno de la segunda temporada de Falling Skies en Cuatro

La cadena Cuatro (recientemente agrupada con Antena 3) estrenará el próximo miércoles 6 de marzo la segunda temporada de la aserie ‘Falling Skies‘. Así que pronto podremos volver a ver esta ficción creada por Steven Spielberg donde los alienígenas invaden nuestro planeta y los humanos luchan como pueden por sobrevivir.

Para los que no sepáis de que va la trama, ‘Falling Skies’ narra los hechos posteriores a un ataque extraterrestre a nuestro planeta, dejándolo al borde del abismo. Los pocos supervivientes al ataque, unen fuerzas para organizar un contraataque. Cada día es una verdadera prueba de supervivencia en la que los ciudadanos, convertidos en soldados, luchan por proteger a la gente que tienen a su cuidado y por poner en marcha un plan de resistencia contra las fuerzas de ocupación alienígenas, cuya naturaleza e intenciones están envueltas de misterio.

Pues bien, la segunda temporada de esta ficción empieza después de que Tom entrara en una nave de los alienígenas para intentar hablar con ellos. Pues bien, tres meses después, que es cuando empieza esta nueva temporada, nadie tiene noticias suyas y sus compañeros ya han perdido la esperanza de volver a verlo vivo. Desde que no hay noticias suyas, se han perdido varias vidas entre la resistencia. La lucha por el liderazgo, las relaciones entre los protagonistas y la aparición de nuevas y misteriosas criaturas invasoras marcarán los primeros compases de esta nueva tanda de capítulos.

Como nueva temporada, contará con nuevos fichajes como es el caso de Brandon Jay McLaren (‘The Killing’) que interpretará el papel de Jamil Dexter, un experto en tecnología y también el fichaje de Terry O’Quinn (‘Perdidos’), que será Arthur Manchester, el antiguo profesor de Tom.

Además de Noah Wyle (‘Urgencias’) como el líder de la resistencia Tom Mason y de Moon Bloodgood (‘Terminator Salvation’) como la pediatra Anne Glass, el reparto se completa con Will Patton (‘Armageddon’), Drew Roy, Maxim Knight (‘Brothers & Sisters’), Connor Jessup (‘The Saddle Club’), Seychelle Gabriel (‘Weeds’), Mpho Koaho (‘Rookie Blue’), Peter Shinkoda (‘L.’), Colin Cunningham (‘Living in Your Car’) y Sarah Sanguin (‘Shark’).


Escribe un comentario