Jayma Mays vuelve a ‘Cómo conocí a vuestra madre’

Jayma Mays

La mítica serie ‘Cómo conocí a vuestra madre‘ está recopilando viejos actores que ya pasaron al principio por la serie en su octava temporada. Hemos visto a varios, pero ahora es el momento de una actriz que se hizo muy conocida después de pasar por la ficción nortamericana: Jayma Mays.

la actriz, que también es muy conocida por participar en ‘Glee‘ interpretando el papel de Emma Pillsbury, vuelve a la comedia americana siete años después de su primera aparición. Fue la primera y última vez que apareció, en la primera temporada y años después apareció en ‘Glee’.

Ahora, vuelve para retomar el papel que hizo entonces de la «chica del abrigo«, que interpretó en el episodio de la primera temporada titulado ‘Okay Awesome’. Ted coqueteó con ella en un bar de copas, pero la vocecilla que aparece siempre le aseguró que no era la chica elegida para ser la madre de sus hijos.

En esta nueva aparición de Jayma Mays, que se emitirá el próximo 18 de marzo, las versiones futuras de Ted y Barney tratarán de convencer a Ted de que vaya a ver «Robots Versus Wrestlers». Mientras tanto, Marshall desafiará a Robin a bailar.

‘Cómo conocí a vuestra madre’ se acerca a su fin y por ello están trayendo de vuelta a alguna de las estrellas invitadas que han aparecido durante las anteriores tandas de episodios.

Algunos de ellos han sido James Van Der Beek, Bob Odenkirk, Joe Manganiello o Michael Trucco. Estos actores ya participaron en anteriores capítulos y los productores han querido recuperarlos.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario