‘Juego de tronos’, una tercera temporada por todo lo alto

Tercera temporada de 'Juego de Tronos' en HBO.
Todo a punto para la tercera temporada de ‘Juego de Tronos’ en HBO.

Los creadores de ‘Juego de Tronos’ están dispuestos a tirar la casa por la ventana con la tercera temporada, y a un mes del estreno de ésta, HBO ya promociona por todo lo alto el regreso más esperado del año. Tras el lanzamiento el pasado fin de semana de un nuevo póster y del primer tráiler oficial de la nueva entrega -que ya supera los 12 millones de reproducciones-, el prestigioso canal de pago ha diseñado algunas novedosas estrategias publicitarias que harán las delicias de sus fans en todo el mundo, como encontrar los dragones de Daenerys en los periódicos del país.

Así ha ocurrido con el ‘New York Times’, uno de los periódicos más prestigiosos y vendidos de Estados Unidos, que ha acogido a una de las enormes criaturas entre las páginas centrales del mismo. Se comenta que pronto podremos verles volando en algunas páginas web como IMDB.com.

Por otro lado, la cadena estadounidense HBO ha vuelto a asociarse con Mondo, el conocido taller de cartelería de los cines Alamo Drafthouse, para el desarrollo de ocho carteles exclusivos y de edición limitada que serán puestos a la venta a lo largo de las semanas anteriores al esperado estreno de la tercera temporada. HBO ya trabajó junto al taller para el lanzamiento de varios póster de edición limitada durante la convención Comic-Con celebrada el pasado verano y quedaron completamente fascinados con el resultado.

Los primeros dos carteles serán expuestos en un evento de la galería que tendrá lugar el 8 de marzo, mientras que los otros seis serán lanzados en las tres semanas siguientes justo antes de su estreno el 31 de marzo. ¿Intentarás hacerte con alguno de ellos? La tercera temporada de Juego de Tronos llegará a España sólo unos días después de ver la luz al otro lado del charco y será estrenada el 9 de abril en Canal +.

Más información – George R. R. Martin, dos años más con ‘Juego de Tronos’

Fuente – sensacine.com

Deja un comentario