Polémico final de los Serrano

Como casi todos sabréis, porque ya os lo hemos venido anunciando desde unos meses atrás, el jueves finalizó la serie de Telecinco, Los Serrano. Hay que reseñar que no finalizó su temporada, si se fueron de vacaciones para volver dentro de unos meses. Esta vez se trató de un adiós definitivo, ya que no volverá a emitirse más.

Y la verdad es que el final no dejó indiferente a nadie, y pronto se han empezado a ver reacciones de todo tipo. Para ello basta con acceder a la página oficial de Telecinco y pinchar en el apartado reservado para las reacciones de los seguidores. 

Los guionistas quisieron dar un golpe de efecto y buscar un final sorprendente, que no dejase indiferente a nadie, y la verdad es que lo han logrado, ya que a favor o en contra del mismo ha habido multitud de reacciones o comentarios al respecto.

Todo fue un sueño. Así es como se puede resumir lo sucedido en el último episodio de la serie, en el que Diego despertó junto a Lucía de una pesadilla de tres horas sufrida la misma noche de su boda. Así, cuando Diego bajó a desayunar no había ocurrido nada, todo seguía igual. Así, la serie básicamente ha sido un mal sueño de Diego Serrano.

En mi opinión, el final ha sido bastante atrevido y me parece que ha sido una forma rápida de acabar con la serie que aún tenía cuentas pendientes que resolver. De esta manera se han ahorrado algún que otro capítulo. Aún así, me ha parecido bastante original e ingenioso, aunque quizá esa originalidad haya sido consecuencia de las circunstancias de la propia serie.

Si no puedes juzgar el capítulo porque aún no has tenido la oportunidad de verlo todavía puedes hacerlo a través de la página oficial de Telecinco, en su apartado de emisiones on line.

2 comentarios en «Polémico final de los Serrano»

Deja un comentario