0

Lily James será personaje fijo en la cuarta temporada de ‘Downton Abbey’

Publicado por el .

Lily James Copiar Lily James será personaje fijo en la cuarta temporada de Downton Abbey

La actriz Lily James, la hemos podido ver de manera puntual en lo que fue la tercera temporada de ‘Downton Abbey‘. Pues bien, la última noticia es que la artista seguirá formando parte de la serie británica pero además lo hará de manera bastante regular.

Recordemos que su papel en la ficción inglesa es el de Rose, la rebelde sobrina adolescente de la condesa de Grantham Violet Crawley (interpretada por la actriz Maggie Smith).

El personaje de James apareció de manera muy puntual en la tercera temporada de ‘Downton Abbey’, pero ahora hemos sabido que la podremos ver en todos los capítulos de lo que será la cuarta temporada de la serie. Esto huele a que la han metido como personaje regular para tapar todas las bajas que han habido como son la de Dan Stevens (Matthew) y la de Jessica Brown Findlay (Lady Sybil).

La estancia permanente de Rose en la serie, la vimos en el final de la tercera temporada cuando su madre aceptaba el traslado de su hija (temporal) a Downton. La actitud liberal hacia la sexualidad de Rose servirá además para que la trama se vaya introduciendo en la época de los “felices” años 20.

Vía| Seriesadictos


Escribe un comentario