0

Ryan Hansen también se suma al reparto de ‘Bad Teacher’

Publicado por el .

Ryan Hansen Copiar Ryan Hansen también se suma al reparto de Bad Teacher

Como ya sabéis, la CBS está preparando una nueva ficción en la que poco a poco vamos sabiendo los personajes que saldrán en ella. Esta serie está basada en la película ‘Bad Teacher‘ protagonizada por Cameron Diaz, Justin Timberlake y Jason Segel.

El piloto al que aun tienen que darle luz verde ya cuenta con un gran reparto de actores como son Ari Graynor, que será la protagonista de la comedia y David Alan Grier. Pues bien, esto no termina aquí, ya que hay un nuevo actor que se suma al reparto. Hablamos de Ryan Hansen (‘Veronica Mars’), que finalmente también ha firmado con la CBS para formar parte de esta serie norteamericana que llevará por nombre el mismo título que la película.

El joven actor cosechó popularidad con sus respectivos papeles en ‘Veronica Mars’ y ‘Party Down’. Sin embargo, Hansen cuenta con una larga lista de cameos en diferentes producciones como ‘Finales felices‘ y ‘Royal Pains’. De momento no se sabe que tipo de papel interpretará en esta nueva comedia, aunque por algunos rumores que corren, es muy posible que se meta en la piel del personaje al que interpretaba Justin Timberlake en la película ‘Bad Teacher’.

Ari Graynor fue un rostro habitual en las primeras temporadas de ‘Fringe’, interpretando a la hermana de Olivia Dunham (Anna Torv). Ahora, la actriz protagonizará este proyecto de CBS, poniéndose en la piel de Meredith Davis, una mujer divorciada y sexy sin pelos en la lengua que se convierte en profesora con la única meta de encontrar a un apuesto y rico marido. Su personaje será una nueva docente de la escuela dirigida por Carl Gaines, papel interpretado por David Alan Grier.

Vía| FórmulaTV


Escribe un comentario