1

‘Don’t trust the B- in Apartment 23’ volverá a emitirse en verano

Publicado por el .

b Dont trust the B  in Apartment 23 volverá a emitirse en verano

Lo de ‘Don’t trust the B- in Apartment 23’ ha sido uno de los culebrones más sonados en los últimos tiempos. La comedia se reveló como una ficción realmente entretenida y divertida pero tuvo todo en contra: audiencias débiles y el poco tacto que la ABC mostró con ella al cambiarla continuamente de día y hora de emisión.

El orden de emisión de episodios de la serie se ha caracterizado por ser un completo caos. Desde su comienzo no se siguió el orden natural de la historia aunque no se hacía demasiado evidente. Y se continuó con esta tendencia durante la segunda temporada por lo que la comedia se convirtió en una montaña rusa que terminó por dejar exhausto al espectador.

Ante esta situación, la cadena optó por retirarla silenciosamente de su parrilla y confirmar su cancelación a pesar de que aún quedaban ocho episodios inéditos.  Se especuló con la posibilidad de que vieran la luz durante la temporada estival pero ¿será finalmente así?

Todo para indicar que sí puesto que Krysten Ritter difundió a través de su whosay que ABC se ha comprometido a emitir el resto de capítulos en verano. ¡Una gran noticia para los seguidores de la serie!

Más información – ABC retira de su parrilla ‘Don’t trust the B- in Apartment 23’

Fuente – Vayatele
Foto – Screencrush en Google Imágenes

 


Un comentario

  1.   celo dijo

    Vaya mierda la ABC que tienen una mierda de programas basuras y para una serie buena van y la cancelan que se vayan a tomar por culo

Escribe un comentario