ABC puede crear un spin-off basado en el Sombrerero Loco

Sombrerero Loco

Parece que la serie ‘Once Upon a Time‘ está teniendo más éxito del que se esperaban, tanto, que la cadena ABC ha decidido que haya un spin-off. Es más, ya sabemos incluso en quien se va a centrar la trama de esta nueva ficción: en el Sombrerero Loco.

Este personaje, que como ya sabréis todo está sacado del cuanto de ‘Alicia en el país de las maravillas’, ya estuvo en la primera temporada de ‘Once Upon a Time’ y fue interpretado por el actor Sebastian Stan.

Pues bien, ahora volverá a aparecer en la segunda temporada, pero no interpretado por el mismo actor, ya que Stan no pudo estar disponible para grabar el personaje del Sombrerero Loco; entonces la ABC ha pensado que ya que hay buscar un nuevo actor para interpretar al personaje, quizás este podría desarrollar una nueva serie de fantasía.

De este modo el Sombrerero Loco reaparecerá en la serie que protagoniza Jennifer Morrison y de su cameo se le vería dar el salto a su propia serie, aunque por el momento es más un deseo que una realidad, si bien incluso se piensa que el nuevo actor que de vida al personaje podría acabar siendo regular en ‘Once upon a time’, como ya lo fueron otros personajes,  si finalmente el spin-off no ve la luz.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario