Mediaset encarga los guiones para la segunda temporada de ‘Familia’

Familia

Para los que sois seguidores de la serie ‘Familia‘, puede ser que estéis de suerte, ya que la última serie de estreno en Telecinco, podría tener el futuro asegurado. A pesar de que este jueves fue el capítulo menos visto de toda la ficción española, el grupo Mediaset España ha decidido apostar por ella, a pesar de que muchos de nosotros ya dábamos esta serie por perdida.

Después de sus seis primeros capítulos, ‘Familia’ tiene un promedio de 12,5% de share y con algo más de 2,3 millones de espectadores. Algo que parece que ha medio convencido a Telecinco.

Pues bien, hace pocos días que Mediaset España ha decidido encargar a los productores de la serie los guiones para lo que sería la segunda temporada de ‘Familia’. A parte, Telecinco ha dado unas pautas que tendrán que seguir las tramas de sus nuevos capítulos. A pesar de los discretos resultados de las últimas semanas, Mediaset reconoce que la serie no ha sido del todo bien tratada, por lo que está dispuesta a darle una nueva oportunidad a la esperar de estudiar los futuros guiones.

Pero bueno, no cantemos victoria del todo ya que esto es muy parecido a lo que pasó con ‘Cheers’, que también la cadena dio luz verde a los nuevos guiones, y cuando estaban a punto de empezar a rodar los nuevos capítulos de la segunda temporada decidió cancelarse la ficción. Pero bueno, de momento ‘Familia’ no ha sido retirada de la parrilla como pasó con la ficción en la que participaba Antonio Resines.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario