The CW prepara un bombazo adolescente: ‘The Selection’

selec (1)

La adaptación cinematográfica de  el primer volumen de ‘Los Juegos del Hambre’ fue un éxito a nivel mundial. En nuestro país fue una de las películas más taquilleras del año pasado y las novelas de Suzanne Collins se vendieron como churros.

Muchos ven en esta saga a la heredera de ‘Crepúsculo’ respecto al fenómeno fan, y si a la saga vampírica le salieron imitadoras en la televisión, ‘Los Juegos del Hambre’ no iban a ser menos. The CW prepara ‘The Selection’ una serie cuyo argumento bebe mucho de la obra de Collins pero que en realidad está basada en los libros de Kiera Cass.

Al igual que las anteriores también se trata de una saga  y está formada por tres tomos: ‘The Selection’, ‘The Élite’ y ‘The Prince’. The CW intentó en el pasado sacar adelante el proyecto bajo el título de ‘Selection’ pero fue en vano. Ahora con el apoyo de la Warner Bros TV tratan de que el piloto vea finalmente la luz.

‘The Selection’ cuenta la historia de amor entre dos jóvenes de diferentes clases sociales que ven cómo sus caminos se separan cuando ella es elegida como candidata a convertirse en la nueva reina del país. La serie contará con la participación de Ethan Peck (’10 things I hate about you’), William Moseley (‘Las crónicas de Narnia’) y Shannon Chan-Kent.

Además se repesca a Sean Patrick Thomas, quien ya iba a participar en el primer intento de adaptación de la novela dando vida a Sylvan Santos, el consejero más próximo a la reina y el mayor experto en asuntos de etiqueta y protocolo. Por el contrario no le acompañará en esta ocasión Aimee Teegarden, que interpretó a America Singer (la protagonista) en aquella ocasión.

‘The Selection’ tiene, a priori, todos los ingedientes para convertirse en un bombazo entre el público adolescente: atractivos protagonistas, romance, acción, intrigas palaciegas y el glamour del mundo aristocrático.
Por el momento no se conocen más detalles acerca del proyecto pero en cuanto trasciendan ¡no dudéis en que os los contaremos!

Más información – Robin Hood volverá a Sherwood

Fuente – IMBD
Foto – Libros de ensueño en Google Imágenes

 

 

Deja un comentario