5

El decepcionante final de ‘El Barco’

Publicado por el .

El Barco Copiar El decepcionante final de El Barco

Ayer por la noche pudimos ver como Antena 3 emitía el último capítulo de ‘El Barco‘, una serie que ha durado tres temporadas. Por los muchos comentarios de Twitter y Facebook, no ha sido un final muy digno, aunque hay opiniones para todo. Y dado su baja audiencia y el no alargala más de lo necesario, terminó ayer con poco más de dos millones y medio de espectadores.

Aunque ayer, la ficción producida por Globomedia, subió bastante su audiencia (supongo que todo el mundo, aunque hiciera tiempo que no vieran la serie, quiso ser partícipe en el final de la ficción), y eso hizo que subiera la media de esta tercera temporada, en la que se ha visto como el Estrella Polar llegaba a tierra firme, pero que no ha terminado como muchos a muchos de nosotros nos hubiera gustado.

Fue un final un poco raro, ya que sí, todos acaban felices y comen perdices, pero un final raro al fin y al cabo. Ainhoa y Ulises se casan, bueno a ver, se casa pero no se ve realmente si se casan o no (a parte de que a Mario Casas, Gamboa le impacta tres balas). Pero bueno, eso no es escusa ya que se utilizó un flashforward de modo que se pudo ver un salto temporal de un año.

Pero bueno, no es un final que ninguno de nosotros esperábamos ya que todo acaba bien, después de estar un montón de tiempo sin ver tierra, y con todo los problemas que se han avecinado en el Estrella Polar. Pero es que este final deja muchas preguntas sin responder como, ¿Quién aparece en el avión?, ¿Que tiene que ver ese campo magnético que aparece activarse al final y que pasa con él? o ¿Qué pasa con Burbuja? y muchas más…

Bajo mi punto de vista no ha sido un buen final, ya que se han dejado un montón de tramas sin cerrar, y con todo esto, podría haber dado para una cuarta temporada, no como esta, que a mi parecer la han hecho deprisa y corriendo…

Vía| FórmulaTV


5 comentarios

  1.   alberto dijo

    es un final que yo por lo menos no entiendo, a ulises le pegan 4 tiros, yo pensaba que igual las balas eran de fogueo y gamboa no seria tan malo de matarlo, pero bueno le dispara y se ve a ulises flotando pero con los ojos abiertos, como que no termina de morir, pero segun va avanzando la serie se supone que ulises no muere y que se va a casar pero a el no se le ve por lo que deja duda si murio o no, luego todas las demas tramas las cortan rapido, gamboa no se sabe que pasa con el, burbuja dicen que se escapa del submarino y ya esta,al proyecto alejandria qu despues de 3 años haciendonos creer que los tripulantes del estrella polar eran elegido, ( elegidos de que) que si la carpeta roja era un antidoto, que pasa que cuando el reactor nuclear solo estuvieron expuestos los malos , no entiendo nada.

    1.    Natalia dijo

      Exactamente, no fue un final digno, se han dejado muchas dudas por resolver la verdad

  2.   rorri dijo

    claramente ulises ha muerto , ella es la novia que le espera eternamente y los demas estan todos locos y le siguen el cuento, a parte de muchisimos cabos sueltos , fatal

    1.    Natalia dijo

      exacto!! Menos mal que terminaron ya la serie, era inútil seguir con eso, ya empezaban a quedarse sin tramas que crear!!

  3.   Lore dijo

    Un final realmente penoso

Escribe un comentario