0

Ari Graynor la nueva protagonista de ‘Bad Teacher’

Publicado por el .

Ari Graynor Copiar Ari Graynor la nueva protagonista de Bad Teacher

Ayer ya os poníamos al día sobre un nuevo fichaje para la serie que está adaptando la CBS sobre la película ‘Bad teacher‘: David Alan Grier. Pues bien, hoy ya nos hemos enterado de otro nuevo fichaje que saldrá en esta nueva producción de la cadena. En este caso será una actriz la que se una al reparto con Grier, y esta es Ari Graynor.

Esta actriz es bastante conocida por haber sido personaje usual en las primeras temporadas de ‘Fringe’ interpretando a la hermana de Olivia Dunham (Anna Torv). Aunque ahora en esta nueva producción tendrá un papel más protagonista, ya que será la profersora Meredith Davis, la mujer divorciada y sexy que no tiene pelos en la lengua, la cual su sueño es encontrar un marido rico que la mantenga por el resto de su vida.

La película en la que se basa la serie centra su trama en una profesora maleducada, grosera y muy irresponsable. Su vocación no son especialmente los niños, ya que como he dicho antes, su único cometido en la vida es encontrar un marido rico que la mantenga para que ella no tenga que trabajar.

Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para conquistar a un rico y guapo profesor; pero, para ello, tendrá que competir con una modélica profesora. Mientras que, al mismo tiempo, un sarcástico e irreverente profesor de gimnasia no para de tirarle los tejos.

Hilary Winston, guionista de ‘Community’ y ‘Finales felices’, es la encargada de escribir el guión del piloto junto con el equipo que ya lo hizo en la versión cinematográfica, Lee Eisenberg y Gene Stupinsky.

Vía| FórmulaTV


Escribe un comentario