0

El aceite pone en peligro a los vecinos de ‘Cuentame cómo pasó’

Publicado por el .

Cu%C3%A9ntame c%C3%B3mo pa%C2%B4so El aceite pone en peligro a los vecinos de Cuentame cómo pasó

Los protagonistas principales de ‘Cuéntame cómo pasó’, la serie más emblemática de La 1 de TVE.

La 1 de TVE emite esta noche un nuevo capítulo de la serie nacional de mayor audiencia que se emite actualmente, ‘Cuéntame cómo pasó’. Será como cada jueves, a partir de las 22:30h y en ella veremos las aventuras de la familia más famosa de nuestra televisión, interpretada por Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Pablo Rivero y Juan Echanove entre otros.

En junio de 1981 la epidemia de la neumonía atípica ha afectado a más de dos mil personas y hay ya veinte muertos. El anuncio de que la causa de la enfermedad podría estar en la venta ambulante de aceite adulterado salta la alarma en San Genaro, donde desde hace meses Antonio y Miguel han distribuido el aceite de Rocío.

La situación es muy tensa y el barrio entero se pone en contra de los hermanos Alcántara, que intentarán probar que el suyo está en buen estado. Toni invitará a su padre a la radio para que se defienda pero Ángela lleva la entrevista por otros derroteros y Antonio no sale bien parado. Mercedes está muy pendiente de Antonio, al que ve muy nervioso y, con sus antecedentes cardiacos, teme que le pase algo. Además, tiene exámenes finales de la Universidad.  A Carlos le preocupa otra tipo de epidemia que ha llegado al Fly Bar y que, poco a poco, afecta a sus amigos.

A quien parece irle muy bien en lo profesional es a Inés que, gracias a María José, la jefa de Toni, está consiguiendo darse publicidad. La popular presentadora de radio incluso decide invitarla al Festival de cine de Valladolid. Una buena oportunidad para conocer a gente del medio.

Más información – Alerta sanitaria en ‘Cuéntame cómo pasó’

Fuente – vertele.com


Escribe un comentario