Estreno de ‘House of Cards’, esta noche en Canal +

 “House of Cards”, la serie de Kevin Spacey y David Fincher.
“House of Cards”, la serie de Kevin Spacey y David Fincher, se estrena esta noche.

Ya os lo anunciamos hace unas semanas, y por fin esta noche llega a Canal + e es la adaptación americana de la mini serie británica del mismo nombre considerada como una de las mejores series políticas de ese país, que llegó a convertirse en todo un fenómeno televisivo.

‘House of Cards’ es un ‘thriller’ político cargado de ambición, poder, sexo y traición que construye un delicado castillo de naipes que puede caer en cualquier momento. Su estreno en España se producirá hoy a las 21:30h en Canal +.

El director de la película  “El club de la lucha” dirigió el piloto de este thriller político, que se estrenó el 1 de febrero de 2013 en Netflix. Constará de 13 capítulos, y contará con Kevin Spacey, Robin Wright y Kate Mara en su reparto. Como os decíamos antes, la serie protagonizada por Kevin Spacey, es una versión estadounidense de la británica Castillo de naipes (emitida por BBC EN 1990), basada a su vez en la novela homónima de Michael Dobbs.

Spacey ha contado con David Fincher, responsable de títulos como Seven, El club de la lucha o La red social, para dirigir el piloto. Ambos profesionales también ejercen de productores ejecutivos del proyecto. En House of Cards, Spacey da vida a un maquiavélico congresista, Francis Underwood, dispuesto a tirar de los muchos secretos que conoce de sus compañeros políticos para alcanzar la presidencia de los Estados Unidos.

Más información – Llega “House of Cards”, la serie de Kevin Spacey y David Fincher para Netflix

Fuente – vertele.com

Deja un comentario