0

Tom Ellis posible nuevo fichaje de ‘Downton Abbey’

Publicado por el .

Tom Ellis Copiar Tom Ellis posible nuevo fichaje de Downton Abbey

Por lo que parece, la nueva temporada de ‘Downton Abbey‘ va a contar con bastantes personajes nuevos. Ha habido bastantes bajas, como la de Dan Stevens, pero hace algún tiempo os anunciábamos que posiblemente hubiera un nuevo personaje en esta ficción británica. Pues bien, este nuevo personaje podría ser Tom Ellis, al que ya hemos podido ver en otras series como ‘Miranda’ o ‘Merlin’.

No es seguro que el vaya a ser el nuevo personaje que esperamos para la serie, pero los productores y directores de ‘Downton Abbey’ ya le han hecho la audicióna ciegas para interpretar al nuevo personaje Lord Anthony Gillingham, de unos 30 años.

Él obviamente no ha sido el único actor llamado para hacer esa audición, aunque lo que si que es cierto es que él ha sido el que más ha gustado a los productores y que seguramente ya se esté negociando el contrato con él.

Recordemos que este “nuevo” Lord llegará al comienzo de la cuarta temporada y por lo visto la primera impresión que tendremos de él será el de un cazafortunas, aunque este aspecto de su personalidad no será del todo así. Por otro lado cabe añadir que este personaje podría ser el nuevo amor de Lady Mary tras la muerte de Matthew Crawley (Dan Stevens).

Vía| Seriesadictos


Escribe un comentario