David Alan Grier será el nuevo fichaje de ‘Bad Teacher’

David Alan Grier

A algunos ya os sonará el nombre de ‘Bad Teacher‘, pero lo dejaremos para un poco más adelante. Pues bien, este va a ser el título de la nueva comedia que ha recibido la CBS. Y como no, como nueva serie, habrá multitud de personajes nuevos, y uno de ellos será el actor David Alan Grier (‘In Living Colour’).

Y si os suena el título de esta nueva comedia, ya os puedo decir el porqué, ya que esta comedia nace de la película que llevaba el mismo título protagonizada por Cameron Díaz y Justin Timberlake el pasado año 2011. Cameron, daba vida a una profesora que tenía muy poca vocación en su trabajo, muy maleducada, que fuma y bebe cuya única ilusión en la vida es casarse con un hombre rico que la mantenga para poder dejar de trabajar.

Ella estaba comprometida, pero cuando su casi marido la deja, ella desarrolla un plan para enamorar a un nuevo profesor suplente, el guapo Justin Timberlake. Aunque para ello tendrá que competir con otra profesora, que estaba interpretada por Lucy Punch, ya que las dos tenían el mismo cometido, enamorar al guapo profesor Scott Delacorte.

En la serie cuyo piloto ya está adaptando Hilary Winston (‘Me llamo Earl’), el personaje de Grier será el del director de la escuela en la que trabajará la protagonista. El director Gaines, personaje al que dio vida John Michael Higgins en la película.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario