Telecinco intenta levantar la audiencia de ‘Familia’

Alexandra Jiménez en 'Familia'.
Alexandra Jiménez en una de las escenas de ‘Familia’.

Telecinco intentará una vez más salvar su serie ‘Familia’, y si primero utilizó la estrategia del cambio de día, con insuficientes resultados, esta semana, ha decidido intentar reforzar la serie protagonizada por Santiago Ramos y Alexandra Jiménez, con un programa previo de ‘Gran Hermano’ y el debate del famoso reality a continuación, el ‘efecto sandwich‘. Veremos si lo consiguen.

En el capítulo de esta semana, Carlota y Pedro, el médico que trata a su padre, siguen viéndose. A Pedro le gustaría conocer a las hermanas de Carlota, pero esta intenta darle largas. Por su parte, María Elena se entera de que su hija Malena ha escrito una obra de teatro y se la ha ocultado expresamente para no contar con ella como actriz. No sólo eso, el montaje trata sobre la relación madre e hija, lo que termina de enfadarla.

Al mismo tiempo, el patriarca de la familia se enfrenta a uno de los momentos más complicados de su vida. Manolo habla claramente con sus hijas de Lolo (Marcel Borràs), su hijo secreto y, por tanto, su nuevo hermano, y discuten sobre si deben decírselo al resto de la familia, sobre todo a María Elena. Aunque toman una decisión consensuada, cada hermana termina actuando como le parece, lo que ocasiona más de un enfrentamiento.

Por último, Jacobo y Lidia tienen una cita; sin embargo, Lidia sigue viéndose con Nacho, su novio. Malena nota que Miguel está raro, piensa incluso que le es infiel. Miguel finalmente le dice a Malena que se ha quedado sin trabajo.

Más información – Joaquín Krémel visita esta noche a la ‘Familia’

Fuente – vertele.com

Deja un comentario