Nuevas intrigas esta noche en ‘Gran Hotel’

Los protagonistas de 'Gran Hotel'.
Algunos de los protagonistas de ‘Gran Hotel’.

Siguen las pesquisas de Julio y Alicia en el nuevo capítulo de ‘Gran Hotel’, el número 22 de serie, que pertenece a la tercera temporada de ‘Gran Hotel’, protagonizado por Yon González, Amaia Salamanca, Concha Velasco, Adriana Ozores y Eloy Azorin, entre otros.

En el capítulo de esta noche, los descubrimientos de Julio y Alicia han puesto a Ángela, la gobernanta, en el punto de mira. Los secretos que durante tantos años ocultaron ella y D. Carlos Alarcón pueden ayudar, por fin, a esclarecer la verdad sobre la muerte del padre de Alicia.

Por otro lado, Belén ha regresado inesperadamente al Gran Hotel de manos de Gonzalo, el sobrino de D. Carlos. Transformada en una mujer de clase alta, Belén ha llegado para llevarse algo que le pertenece. Conseguirlo o no, depende del precio que esté dispuesta a pagar.

Pero sin duda, la que más tiene que perder es Sofía. La mayor de los hermanos Alarcón es la principal sospechosa del asesinato de la doncella que ha sido hallada muerta en su habitación mientras Sofía sostenía un cuchillo de oro. Sin embargo, Alfredo no va a permitir que su mujer continúe en la cárcel por más tiempo, y tampoco Alicia, quien tratando de ayudar a su hermana, se está acercando demasiado al verdadero asesino del cuchillo de oro y eso… puede costarle muy caro.

Más información – Todo sobre el nuevo capítulo de ‘Gran Hotel’, esta noche en Antena 3

Fuente – vertele.com

Deja un comentario