Domenick Lombardozzi ficha por la serie ‘Boardwalk Empire’

Domenick Lombardozzi

El actor Domenick Lombardozzi, al que hemos podido ver también de protagonista en ‘Breakout Kings’, ha firmado ya su contrato para formar parte en el elenco de actores de lo que será la cuarta temporada de la ficción ‘Boardwalk Empire‘ de la cadena HBO.

Lombardozzi se meterá en la piel de Ralph Capone, el hermano mayor de Al Capone (Stephen Graham). El actor marca así su regreso a la cadena HBO de la que ya formó parte en un pasado con ‘The Wire’, además de también haber participado en ‘Entourage’ y ‘Oz’ y también por haber sido estrella invitada en ‘Bored To Death’.

De momento es el único fichaje que conocemos al cual han llamado para formar parte de la cuarta temporada, aunque imaginamos que aún tienen que contratar a varios más, ya que como bien sabéis, en toda nueva temporada se fichan a nuevos actores.

Aunque cabe añadir que la serie espera poder sumar nuevos personajes y además de conocer al hermano mayor de Al Capone, también aparecerá el pequeño ,Frank, así como Santo Trafficante, un ganster de Florida con ascendencia italiana o August Tucker, un despiadado terrateniente.

Vía| Seriesadictos

Deja un comentario