Mónique Gabriela Curnen esta noche en ‘El Mentalista’

Esta noche nuevos capítulos de ‘El Mentalista’ en La Sexta.
Esta noche dos nuevos capítulos de ‘El Mentalista’ en La Sexta.

Esta noche La Sexta emite una nueva entrega de ‘El Mentalista’ a partir de las 22:30h.

Había cambiado de vida, encontrado un trabajo, abandonado su pasado en las bandas callejeras para hacerse cargo de sus hermanos menores… Así era la vida del joven agente inmobiliario cuya muerte investiga el CBI en el capítulo de estreno de El Mentalista.  ¿O se trataba sólo de una fachada? ¿Es posible decir adiós a un pasado en una banda?

En Cereza roja seguiremos las pesquisas de Patrick Jane y el resto del equipo del CBI, que se adentran en el mundo de las bandas para averiguar si la vida de este joven era como decía o si su pasado lo había atrapado.

El noveno capítulo de la quinta temporada de El Mentalista cuenta con la aparición de la actriz de ‘Miénteme’ Monique Cabriela Curmen, que da vida a la agente especializada en bandas con la que trabajará el CBI.

El CBI investiga la muerte de un agente inmobiliario con antiguos problemas con las bandas. Mientras, Jane sigue buscando pistas de su nueva conexión con John el Rojo. La actriz de ‘Miénteme’ Mónique Gabriela Curnen da vida a Tamsin Wade, agente de la unidad de bandas del CBI.

Más información – Henry Ian Cusick y Malcolm McDowell, esta noche en ‘El Mentalista’

Fuente – vertele.com

Deja un comentario