Felicity Huffman regresa a la pequeña pantalla

Felicity Huffman

Después de un año de haber terminado la longeva serie ‘Mujeres Desesperadas’, Felicity Huffman esta preparando el nuevo regreso que le espera a la pequeña pantalla. La actriz que dio vida durante ocho temporadas a Lynette Scavo en la serie de ABC será la protagonista de ‘Boomerang‘, un nuevo piloto de Fox para la próxima temporada.

En esta nueva ficción, Felicity se meterá en la piel de Margie Hamilton, la madre de una familia de asesinos a sueldo que trabaja para el Gobierno. Será una excelente espía y una muy buena maestra del disfraz, pero seguirá siendo ama de casa, pero no de la misma manera que lo era en ‘Mujeres Desesperadas‘.

El drama seguirá la vida hogareña y profesional de todos los miembros de la familia, que comparten empleo. Una doble vida que intentarán compaginar de la mejor manera posible. Davey Holmes, que también produce ‘Shameless’ donde trabaja el marido de Huffman, William H. Macy, será el encargado del guión del piloto, además de producir la serie.

Si al final le dieran luz verde a este piloto, Huffman conseguiría ser la primera mujer desesperada original en conseguir regresar a la televisión después de haber terminado aquella serie. Vanessa Williams, que dio vida Renée Perry en las últimas temporadas, no cuenta, ya que participó sin éxito en la serie recientemente cancelada ‘666 Park Avenue’. Mejor fortuna ha tenido Brenda Strong, que puso voz a Mary Alice Young durante toda la serie, como Anne Ewing en el regreso de ‘Dallas’.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario