Cosmpolitan TV emitirá ‘Me acosté con un adolescente’

Me acosté con un adolescente

El canal Cosmpolitan TV emitirá a partir del próximo 24 de febrero la comedia ‘Me acosté con un adolescente‘. Es una comedia que está dirigida principalmente al público juvenil, con una primera temporada formada por seis capítulos que fue todo un éxito en el Reino Unido consiguiendo la difícil tarea de grabar una segunda temporada.

La ficción británica esta protagonizada por Scarlett Alice Johnson y por Sean Michael Verey, y la trama se centra en la vida de Laura y Jamie, dos jóvenes que, como muchos otros, tendrán que lidiar con situaciones muy complicadas.

Por una parte tenemos a Laura, una chica de 18 años que está a punto de ser universitaria. En una noche, los padres la castigan y la hacen quedarse en casa, pero animada por su amiga Danielle, opta por desobedecerlos y marcharse a una fiesta nocturna.

Y por otro lado tenemos a Jamie, un chico de 16 años que acaba de terminar sus exámenes finales. Resulta que para demostrar a todo el mundo que no es un crío, acaba en la misma fiesta donde esta Laura. Es un buen sitio para celebrar el fin de los exámenes…

Pero al terminar la fiesta, Laura y Jamie acaban borrachos en una cama. Al día siguiente, la resaca hace que Laura apenas recuerde qué sucedió y Jamie tampoco sabrá muy bien cómo actuar con ella. Le dejará una nota con su número de teléfono. Ella prefiere no llamarle.

Pasado el tiempo y sin saber nada el uno del otro, Laura descubre que está embarazada. Todo indica que Jamie es el padre. Sin embargo, ella no recuerda que Jamie es tan solo un adolescente. Desde este momento, las vidas de ambos cambian bruscamente.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario