La Midseason Premiere de ‘The Walking Dead’ hace historia

Daryl

Puede que no reciba los galardones más codiciados en las entregas de premios pero ‘The Walking Dead’ no los necesita. Probablemente tenga el más preciado de todos: el apoyo incondicional de los espectadores. Casi más importante que cualquiera, puesto que sin audiencia una serie se hunde e inmediatamente la retiran de la parrilla.

Lo mejor de todo es que, además, ‘The Walking Dead’ es entretenida y realmente adictiva. Por ello, no es de extrañar que el episodio 3×09 titulado «The Suicide King» (con el que regresaron tras un parón de dos meses) se haya convertido en el más visto en la historia de la televisión por cable, superando así al primer capítulo de la tercera entrega que hasta ahora ostentaba el honor.

El capítulo del pasado domingo no fue de mis preferidos, algo lento y vacío para mi gusto, pero la serie estrella de la AMC entra en su recta final y es ahora cuando más lúgubre y descarnada se vuelve. Con el cruento enfrentamiento entre Rick Grimes y el Gobernador en el horizonte nos aguardan siete episodios de infarto.

Teniendo en cuenta lo que queda por venir, no es descabellado pensar que ‘The Walking Dead’ pueda continuar batiendo su propio récord, que ahora mismo es de 12,3 millones de estadounidenses frente al televisor durante un capítulo. En España el regreso de los zombies también ha dejado su huella: 320.000 espectadores y 1,42% de share, un excelente dato para FOX esta temporada.

Tras la confirmación de una cuarta temporada, los nuevos capítulos comenzarán a grabarse en mayo sin Glen Mazzara como showrunner, puesto que será sustituido por Scott Gimple después de que el primero renunciase debido a diferencias de criterio con la cadena y con Robert Kirkman, el creador del cómic en el que se inspira la serie.

 

Más información – Combate a los muertos, teme a los vivos
Más información – ‘The Walking Dead’ hace historia
Más información – AMC renueva ‘The Walking Dead
Más información – La desazón se instala en el seno de ‘The Walking Dead’

Fuente – 20minutos
Foto – AMC The Walking Dead

1 comentario en «La Midseason Premiere de ‘The Walking Dead’ hace historia»

Deja un comentario