Nick Gomez se une a la octava temporada de ‘Dexter’

Nick Gomez

La serie ‘Dexter‘ sigue ampliando su elenco de actores de cara a la octava y última temporada de la producción. Pues bien, el último fichaje conocido ha sido el de Nick Gomez, muy conocido por haber participado en la serie ‘The Walking Dead’.

El actor se meterá en la piel de Javier Guzmán, un sicario que tiene un sobrenombre algo peculiar: El Sapo. Como todo sicario, su principal objetivo será el de matar, pero Debra se meterá por medio, como siempre. Gomez se hizo muy famoso por participar, como bien he dicho antes en ‘The Walking Dead‘, pero también ha participado en otras producciones como ‘Wendy’ o ‘Dawson Crece’.

Ya os anunciábamos también hace un tiempo el fichaje de otros dos personajes para la octava y última temporada de ‘Dexter’. Uno de estos dos es el de Sean Patrick Flanery, que dará vida a Jacob Elroy, un expolicía que posee una agencia de detectives privados en Miami.

Y el otro fichaje que también os comentamos hace un tiempo es el de Charlotte Rampling, que será una neuropsiquiatra especializada en el trabajo con jóvenes psicópatas la cual emplea su manera de trabajar de forma poco ortodoxa. Pero su papel tendrá gran relevancia en esta última temporada.

La octava temporada de ‘Dexter’ llegará antes de lo esperado. Showtime ha decidido adelantar su estreno al verano en lugar de su habitual emisión en otoño. Concretamente, la ficción regresa el próximo 30 de junio.

A pesar de la insistencia de los periodistas durante su anuncio en la TCA 2013 por conocer si, tal y como se rumorea, la octava será la última temporada de ‘Dexter’, desde Showtime tan solo se limitaron a afirmar que «se aclararán las cosas antes del estreno de la octava temporada en junio».

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario