3

Los Serrano se despiden

Publicado por el .

Los Serrano dan esta semana el punto y final de una serie que ha supuesto varios años de seguimiento, miles de jornadas de grabaciones y bastantes capítulos que han supuesto estar cada semana pendiente de lo que vaya a pasar en la historia.

Los Serrano no quieren despedirse como una serie normal y corriente y por ello, mañana, a partir de las 22.15 horas, los personajes vivirán situaciones límite que se resolverán con un impactante y emotivo final.

En el capítulo se contará con la participación de actores y actrices como Tito Valverde, comisario Castilla que dirigirá la investigación suscitada por el atropello de Paquito, el churrero del barrio; Belén Rueda, Natalia Verbeke y Fran Perea.

En este último episodio, sorprendente si nos hacemos eco de las noticias que están saliendo, se desvelará hasta dónde es capaz de llegar Diego para proteger a sus hijos, si Guille y Teté aceptan la propuesta de Diego para que se vayan de casa y cuál es la decisión que tomará José Luis respecto a su relación con Choni.

los serrano1 Los Serrano se despiden


3 comentarios

  1.   mamen dijo

    vaya mierda de serie.
    jajajajajjajaa

  2.   VICTOR dijo

    la mejor serie que e visto la verdad

  3.   049653256 dijo

    hay jeni ma te mirt si do mos tete me gige

Escribe un comentario