Adrián Lastra es otro nuevo fichaje de ‘Galerías Vélvet’

Adrián Lastra

Como ya sabéis, cada vez se va sabiendo un poco más sobre los fichajes de ‘Galerías Vélvet‘, la nueva serie que está preparando Antena 3, y el último en entrar al elenco de actores principal ha sido Adrián Lastra. La productora se encuentra en estos mismos instantes cerrando el reparto protagonista del melodrama romántico que muy pronto podremos ver en nuestras pequeñas pantallas.

Y por lo que se refiere al papel que desempeñará Lastra en esta nueva ficción, tenemos a Pedro, una de esas personas que tan solo con mirarle a la cara ya sabes que es una buena persona. Una persona atenta, amable y que siempre estará dispuesto a ayudar a los demás. Será un chico muy extrovertido que siempre tendrá un piropo para las chcas y una broma para los chicos. Será un mozo de los recados para la gran empresa que será Galerías Vélvet y eso le hace conocer muy bien a todos los clientes de esta gran empresa y a conseguir incluso más clientes con su gran simpatía.

La serie entremezclará la vida de los propietarios y sus clientes, los diseñadores y las costureras y trabajadores de los almacenes y del taller de la empresa. En general, la serie reflejará el gran boom que supuso la desaparición de la alta costura y la aparición del prêt à porter.

El personaje de Adrián Lastra, Pedro, no sabe decir que no, y menos aún a Clara, su novia de toda la vida, de la que está completamente enamorado. Pedro hace lo que sea por ella y Clara se deja querer… Pero cada vez sus mundos se distancian más y más. Pedro no tiene grandes aspiraciones ni grandes sueños, disfruta de su trabajo y de las pequeñas cosas de la vida. Todo lo contrario que su novia que cuanto más convive con la clase alta más cerca está de querer convertirse en una de ellos.

Vía| FórmulaTV

Deja un comentario