0

Leah Pipes nuevo fichaje del spin-off de ‘The Vampire Diaries’

Publicado por el .

Leah Pipes Copiar Leah Pipes nuevo fichaje del spin off de The Vampire Diaries

A partir del próximo día 25 de abril de este mismo año se podrá ver en la cadena norteamericana, The Cw, el estreno del tan anunciado spin-off (‘The Originals‘) ‘The Vampire Diaries’, que como ya os anunciábamos el otro día, ha conseguido ser renovada por una quinta temporada. Pues bien, ha sumado una nueva actriz para esta producción: Leah Pipes.

Esta artista es muy conocida por haber participado en series como ‘Life is Wild’ y ‘The Deep End’. Y en este spin-off, ‘The Originals’, Leah dará vida a Camille, una estudiante universitaria que estudia psicología y que esta fascinada por el estudio del comportamiento humano, y también es muy consciente de la exisencia de un universo sobrenatural a su alrededor.

Pero el suyo no es el único fichje de este spin-off, sino que también aparecerán Daniel Gillies y Phoebe Tonkin, que retomarán sus personajes de ‘The Vampire Diaries’, Elija y Hayley respectivamaente. Aunque también aparecerán Daniella Pineda y Danielle Campbell metiéndose en el papel de las dos brujas llamadas Sophie y Davina.

El protagonista en ‘The Originals’ será Joseph Morgan retomando el personaje de Klaus, el cuál volverá a Nueva Orleans, ciudad que él ayudó a construir y donde se encontrará con el que fuera su protegido, el malvado Marcel, al que da vida Charles Michael Davis.

Vía| Seriesadictos


Escribe un comentario