Alerta sanitaria en ‘Cuéntame cómo pasó’

cuentame
Algunos de los protagonistas de ‘Cuéntame cómo pasó’.

La 1 de TVE emite esta noche un nuevo capítulo de la serie nacional de mayor audiencia que se emite actualmente, ‘Cuéntame cómo pasó’. Será como cada jueves, a partir de las 22:30h y en ella veremos las aventuras de la familia más famosa de nuestra televisión, interpretada por Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Pablo Rivero y Juan Echanove entre otros.

Mayo de 1981. Los hospitales de media España están en alerta. Una extraña epidemia está creando la alarma en el país y los vecinos de San Genaro no vivirán ajenos a ella. La madre de Paco está enferma. Mercedes se encuentra con todo el caos hospitalario cuando acude a visitar a Beatriz, la compañera con la que trabajó en la inmobiliaria.

Por su parte a Antonio, le siguen saliendo nuevos negocios. Ahora un americano quiere exportar el aceite de oliva que distribuye con Rocío. El acuerdo está a punto de cerrarse, pero Miguel, que no atraviesa un buen momento por Paquita, está a punto de arruinarlo todo.

La familia se reúne para ir a la fiesta de fin de rodaje de la película de Inés, que se celebra en el Fly Bar. Carlos parece muy liado con el montaje y los preparativos, aunque está más centrado en Lola que en otra cosa. A la fiesta también acude Toni con su jefa María José, que desde el primer momento se muestra muy interesada en la carrera de Inés.

Más información – Fenómenos paranormales en ‘Cuéntame cómo pasó’

Fuente – vertele.com

Deja un comentario