Gran Hermano para salvar a ‘Familia’

familia1

Si algo se le da bien a Telecinco son las comedias familiares, después de todo, supo ganarse el favor del público con ficciones como ‘Médico de Familia’  o ‘Los Serrano’ hace años. Pero para ser honestos, a mí este tipo de series no me agradan demasiado. Me aburren, porque me parecen lo mismo de siempre: un drama en las se retrata el día a día de una familia de clase media desde una óptica sentimentaloide.

Desde su estreno hace un par de semanas, ‘Familia‘ ha pasado sin pena ni gloria. Cada cual tendrá sus propios motivos para evitar sintonizar Telecinco los miércoles, pero teniendo en cuenta que la cadena ha preferido hacer frente a lo nuevo de ‘Luna‘ con Gran Hermano tampoco es que tengan mucha confianza en las posibilidades de esta serie. 

Mediaset España quiere luchar  todas sus fuerzas contra el estreno de la segunda temporada de la serie de Antena 3. Así que la próxima semana, antes de emitir ‘Familia’, se emitirá la última hora del reality más longevo de nuestro país con la esperanza de arrastrar espectadores.

‘Familia’ se centra en los problemas de las protagonistas: la estresada madre soltera Carlota (Alexandra Jiménez), la escritora exitosa pero insegura Malena (Juana Acosta) y la inocente y soñadora Natalia (Nausicaa Bonnin) y ahonda en sus dudas, temores y anhelos. Las tres hermanas tendrán que lidiar además con su padre, un verdadero plasta y entrenador retirado, y con el resto de los miembros de su particular familia. Muy interesante todo.

Lo que ofrece Antena 3 tampoco es que sea mucho mejor: el regreso de una de las series más ridículas del panorama actual junto con ‘El Barco’. Al menos avisan, ya sé qué canales no sintonizar los miércoles.

Más información – Telecinco nos presenta a la ‘Familia’
Más información – Luna tróspida

 

Fuente – FormulaTV
Foto – Infoseriestv en Google Imágenes

Deja un comentario