Ya es oficial el fichaje de Miguel Ángel Silvestre por ‘Galerías Vélvet’

Miguel Angel Silvestre

Por fin ya es oficial el fichaje de Miguel Ángel Silvestre para la serie de Antena 3 ‘Galerías Vélvet’. Así que ‘El Duque’ se incorpora definitivamente al elenco de actores de la serie donde será protagonista junto a Paula Echevarría, después del fatídico despido de la serie de Telecinco ‘Hermanos’.

Aunque la cadena aludió a que la agenda del actor, con compromisos internacionales de promoción (en cine), complicaban la producción, que bajo mi punto de vista solo son escusas baratas para explicar su marcha de la serie, el propio Silvestre explicó después a través de la redes sociales que no he abandonado ‘Hermanos‘ sino que Telecinco canceló su contrato por sorpresa.

Hace un días, Ramón Campos de Bambú Producciones (‘Gran Hotel’, ‘Gran Reserva’) comentó que el fichaje de Miguel Ángel Silvestre para ‘Galerías Vélvet‘ estaba a un paso de cerrarse: “Sí, queremos ficharlo. Miguel Ángel Silvestre es, además de un gran chico, uno de los grandes talentos interpretativos que está por explotar en este país y uno de los grandes galanes”.

Aunque también comentó la salida de éste de la serie de Telecinco, ‘Hermanos’: “Ha vivido un momento muy duro en toda esta situación con Telecinco y ha pagado el pato de una pataleta de una cadena. Pero lo importante es que Miguel Ángel va a hacer una pareja extraordinaria con Paula Echevarría y juntos van a protagonizar la que yo creo que será la gran historia de amor que hacía falta en la ficción seriada de este país”.

Por lo que se refiere al inicio de las grabaciones de ‘Galerías Vélvet’, está previsto que empiece a rodarse en mayo para poder estrenarse a lo largo del otoño de este mismo año.

La directora de ficción de Antena 3, Sonia Martínez, definió a Galerías Vélvet como «Un melodrama con tintes de comedia romántica, ambientado en unos grandes almacenes» al confirmar que la cadena había dado luz verde al proyecto.

Vía| Vertele

Deja un comentario