El tercer capítulo de ‘Black Mirror’ se adaptará a gran pantalla

Black Mirror

Los que sois seguidores de ‘Black Mirror‘, sabréis que engancha desde el minuto uno, y eso es exactamente lo que le ha pasado a Robert Downey Jr. Le ha gustado tanto la miniserie creada por Charlie Brooker, que se ha hecho con los derechos de la producción para adaptarla al cine con uno de sus tres capítulos: ‘Tu historia completa‘.

Con la colaboración de Team Downey y de Warner Bros, este actor tirará para adelante con la adaptación para la gran pantalla de la exitosa serie británica. Una producción de la cual él mismo podría ser protagonista, aunque mejor no adelantar acontecimientos porque todavía no se sabe gran cosa…

La guionista principal de esta adaptación para la gran pantalla será Jesse Armstrong, el escritor del capítulo de la miniserie ‘Black Mirror’ en el que se inspira y en el que empezará la trama de esta nueva película.

‘Tu historia completa’ nos trasladaba hasta un futuro no muy lejano en el que los humanos gozan de implantes que les habilitan para guardar en imágenes todo lo que ven sus ojos. Una tecnología que permite que ningún recuerdo sea borrado para volver a él siempre que se quiera. Concretamente, ese episodio se centra en la trama de un hombre que posee este implante y el cual sospecha que su mujer le ha sido infiel. Busca como un desesperado esas imágenes que finalmente evidencian la infidelidad y la cual acaba destruyendo la relación de pareja.

Pero en la adaptación al cine será otro tipo de historia. La trama principal se centrará en un hombre que reconstruye su relación con su esposa muerte. Al revivir los acontecimientos desde el punto de vista de su esposa, será cuando el viudo descubra una gran conspiración.

De esta forma, se convertirá en película el tercero y último capítulo de la primera temporada de esta miniserie que explora cómo la tecnología puede y podrá afectar el día a día de nuestras vidas en unos pocos años. Su segunda temporada, que acaba de ver la luz en el Reino Unido, se estrenará en España el próximo 4 marzo de la mano de TNT.

Vía| Vertele

Deja un comentario