Josh Holloway (Sawyer en ‘Perdidos’) estará en ‘Intelligence’

Josh Holloway (Sawyer en 'Perdidos') estará en 'Intelligence' de Damon Lindelof
Josh Holloway (Sawyer en ‘Perdidos’) estará en ‘Intelligence’, lo nuevo de Damon Lindelof

Josh Holloway (Sawyer en ‘Perdidos‘) estará en ‘Intelligence’, la nueva serie de ciencia ficción de la CBS, suponiendo así su vuelva a la televisión. La ficción trata sobre una agencia estadounidense de cyber seguridad formada en torno a un agente al que un chip instalado en su cerebro le permite acceder a todo el espectro electromagnético.

Holloway dará vida a Gabriel Black, un antiguo marine de élite convertido en un oficial de la inteligencia de Estados Unidos. Con este papel relevará al de Sawyer que encarnó durante varias temporadas en la mítica serie ‘Perdidos (Lost)’. Desde que el drama cerrara sus puertas en 2010, hemos podido ver al actor en películas como Misión imposible: Protocolo fantasma y en el telefilme Five. Además, Holloway hizo una aparición estelar en la serie Community. También podremos verlo en Battle of the Year: The Dream Team y Ten, largometrajes que se estrenarán próximamente en nuestro país. O más tarde en Paranoia, thriller protagonizado por Harrison Ford aún en rodaje.

El encargado de escribir el guión del capítulo piloto de ‘Intelligence’ es Michael Seitzman (En tierra de hombres), mientras que David Semel (Dawson crece) dirigirá el proyecto. Ambos serán también productores ejecutivos junto a Tripp Vinson (El número 23). ‘Intelligence’ es una coproducción de CBS Television Studios y ABC Studios. Ésta última fue responsable de la producción de Perdidos, ficción que en 2006 fue premiada con un Globo de Oro a la Mejor serie de televisión dramática.

Otro nombre en mayúsculas de ‘Perdidos’, el de su creador, Damon Lindelof, está también estos días de actualidad debido a que también él regresará a la televisión adaptando la novela de Tom Perrotta ‘The Leftovers’ para la cadena HBO. The Leftovers (Las sobras) se centra en un grupo de personas que permanecen en la Tierra cuando tiene lugar el Arrebatamiento cristiano (momento en el cual Jesús rescataría a los salvados, llevándolos a los cielos). Estos tienen que empezar a reconstruir sus vidas después de la misteriosa desaparición de más de cien personas en la comunidad de Mapleton.

Más información – Lost – Perdidos

Fuente – vertele.com

Deja un comentario