Todo sobre el nuevo capítulo de ‘Gran Hotel’, esta noche en Antena 3

Yon González y Amaia Salamanca en una escena de 'Gran Hotel'.
Yon González y Amaia Salamanca disfrazados en una escena de ‘Gran Hotel’.

Esta noche Antena 3 emite un nuevo capítulo de ‘Gran Hotel’. En la anterior entrega ‘Gran Hotel’ fue vista por más de 2,6 millones y un 13,6% convirtíendose en lo más visto de la noche del martes. En el capítulo Diego consiguió curar sus heridas tras recibir la puñalada de Yanes por salvar la vida de Alicia y Sofia asesinó a Beatriz y dejó en el lugar del crimen un cuchillo de oro para distraer la atención.

Alicia y Julio continúan con su particular investigación sobre la muerte de D. Carlos. Una muerte que envuelve ya demasiados misterios y que se complicará todavía más cuando Ángela descubra la existencia de una carta en la que Andrés era reconocido legítimo heredero del patriarca de los Alarcón.

Los periódicos se hacen eco de la muerte de Beatriz y como el asesino del cuchillo de oro vuelve a actuar en Cantaloa. Sin embargo, Benjamín, el antiguo maitre, no ve con buenos ojos que otro esté usurpando su identidad, por eso decide que tal vez sea momento de regresar de nuevo al Gran Hotel y… ajustar cuentas.

El de esta noche es el episodio 21 de la serie, perteneciente a la tercera temporada de ‘Gran Hotel’, protagonizado por Yon González, Amaia Salamanca, Concha Velasco, Adriana Ozores y Eloy Azorin, entre otros.

Más información – Yanes apuñala a Diego y escapa, esta noche en ‘Gran Hotel’

Fuente – vertele.com

Deja un comentario