‘El diario secreto de Hannah’ llega a Divinity

El diario secreto de Hannah

A partir de este mismo miércoles día 13 de febrero a partir de media noche, podremos ver en el canal perteneciente a Mediaset España, Divinity, el estreno de la serie británica ‘Diary of a call girl’.

Aquí a España llegará bajo el título de ‘El diario secreto de Hannah‘. Y no os preocupéis por engancharos que la serie todavía no ha sido cancelada y ya consta con cuatro temporadas, así que tenéis serie para rato.

La principal protagonista es Billie Pipper (también conocida por su participación en ‘Doctor Who’) y está basada en los blogs de ‘Belle de Jour: diary of a London call girl’, que causó verdadero furor en el Reino Unido hace pocos años. Pues bien, la trama principal se basa en la vida de Hannah, una chica joven y muy bella que decide ejercer la prostitución voluntariamente para ganar dinero y acabar en la prostitución de lujo.

Mientras de día Hannah es para sus amigos y familia una joven ejemplar, por la noche es Belle, una sofisticada y reputada call girl que disfruta de su trabajo y con el cual gana mucho dinero ejerciéndolo. Una vida un tanto rara hasta que alguien de su entorno cercano lo descubra…

Vía| Seriesadictos

2 comentarios en «‘El diario secreto de Hannah’ llega a Divinity»

    • Si la verdad es que la elección del título no es lo mejor de la serie. Creo que entre The Client List y esta me quedo con la primera, bajo mi punto de vista. Pero el Diario secreto de Hannah tampoco está nada mal!

      Responder

Deja un comentario