2

‘El diario secreto de Hannah’ llega a Divinity

Publicado por el .

El diario secreto de hannah Copiar El diario secreto de Hannah llega a Divinity

A partir de este mismo miércoles día 13 de febrero a partir de media noche, podremos ver en el canal perteneciente a Mediaset España, Divinity, el estreno de la serie británica ‘Diary of a call girl’.

Aquí a España llegará bajo el título de ‘El diario secreto de Hannah‘. Y no os preocupéis por engancharos que la serie todavía no ha sido cancelada y ya consta con cuatro temporadas, así que tenéis serie para rato.

La principal protagonista es Billie Pipper (también conocida por su participación en ‘Doctor Who’) y está basada en los blogs de ‘Belle de Jour: diary of a London call girl’, que causó verdadero furor en el Reino Unido hace pocos años. Pues bien, la trama principal se basa en la vida de Hannah, una chica joven y muy bella que decide ejercer la prostitución voluntariamente para ganar dinero y acabar en la prostitución de lujo.

Mientras de día Hannah es para sus amigos y familia una joven ejemplar, por la noche es Belle, una sofisticada y reputada call girl que disfruta de su trabajo y con el cual gana mucho dinero ejerciéndolo. Una vida un tanto rara hasta que alguien de su entorno cercano lo descubra…

Vía| Seriesadictos


2 comentarios

  1.   efa dijo

    Esta serie la vi yo en su tiempo y es buenisima mejor que The Client List, eso si, la traduccion del titutlo deja mucho que desear.

    1.    Natalia dijo

      Si la verdad es que la elección del título no es lo mejor de la serie. Creo que entre The Client List y esta me quedo con la primera, bajo mi punto de vista. Pero el Diario secreto de Hannah tampoco está nada mal!

Escribe un comentario